top of page

CANCELADA POR LA DIRECCIÓN GENERAL REUNIÓN DE TRABAJO PARA LA REVISIÓN CONTRACTUAL Y SALARIAL 2023

A toda la base trabajadora del SUTISSSTEP:


A pesar de los avances que ya se tenían por parte de nuestra Secretaria General, Maribel Lázaro Juárez, en el proceso de Revisión Contractual y Salarial 2023, resultado de las mesas de trabajo anteriormente realizadas, y como consecuencia de la intromisión de un grupo encabezado por una supuesta doctora, la reunión programada para el miércoles 25 de octubre con las autoridades del ISSSTEP,en la que se continuarían las negociaciones, fue cancelada por la Dirección General del Instituto. Para continuar los trabajos, la autoridad patronal esperará a la resolución del Tribunal Superior de Justicia del Estado, quien habrá de determinar qué autoridad es la indicada para atender y dar legalidad al proceso de Revisión Contractual y Salarial 2023.


Lamentamos que este proceso para negociar nuestro aumento salarial y de las prestaciones, se vea entorpecido por el errático actuar de un grupo que de manera ilegal pretende imponer su voluntad.


Ante esta situación, la Dirigencia Sindical legalmente constituida seguirá trabajando para buscar que nuestros derechos laborales sean respetados y que pronto se logre el aumento salarial en beneficio de todas y todos los trabajadores del ISSSTEP.


LA UNIÓN ES FUERZA

SUTISSSTEP


bottom of page