top of page

RESPECTO A LA CONVOCATORIA PARA UNA SUPUESTA ASAMBLEA CONVOCADA POR" COMISIÓN DE VIGILANCIA"

COMUNICADO A LA BASE TRABAJADORA


H. Puebla de Zaragoza, a 19 de octubre del 2023.


Compañeras y compañeros del SUTISSSTEP:


Respecto a la convocatoria para una supuesta asamblea convocada por la Comisión de vigilancia, nuestra Dirigencia Sindical quiere comunicar lo siguiente:


  1. Es falso que la inasistencia a dicho evento pueda generar algún descuento en el salario. El sueldo de las trabajadoras y los trabajadores del SUTISSSTEP no se toca, así lo ha dicho nuestra Secretaria General y así se mantendrá para cualquier evento con validez jurídica que realice nuestro sindicato. Usar esas amenazas para presionar a la base trabajadora es solo un engaño más.


  1. La convocatoria publicada carece de validez legal, entre otras cosas, porque no está firmada por todos los miembros de dicha comisión. Además de carecer del formato correcto de una convocatoria oficial y conforme a derecho. El documento exhibido no cuenta con respaldo alguno.


El Comité Ejecutivo Sindical reprueba que con amenazas y desinformación se quieran provocar actos que van en contra de los propios intereses de la base trabajadora.


Nuestra Revisión Contractual y Salarial 2023 se encuentra en proceso. Las mesas de negociación con todas las autoridades competentes van permitiendo su correcta realización. Seguimos en la defensa de nuestros derechos laborales y en busca de un aumento salarial adecuado.


Por nuestro bienestar y el de nuestras familias.


¡NI UN PASO ATRÁS A LAS CONQUISTAS LABORALES!

¡SEGURIDAD LABORAL Y SERVICIO DIGNO!

¡SÍ A LA CONSULTA DE NUESTRO CONTRATO COLECTIVO DE TRABAJO!

¡QUÉ VIVA LA DEFENSA DE NUESTRO TRABAJO!


ATENTAMENTE

LA UNIÓN ES FUERZA

SUTISSSTEP





Comments


bottom of page