top of page

JORNADAS DE ATENCIÓN PARA TRABAJADORAS Y TRABAJADORES EN TRÁMITES DE PENSIONES Y JUBILACIONES


En respuesta a las demandas de las compañeras y compañeros del SUTISSSTEP, nuestra Secretaria General, Maribel Lázaro Juárez, ha comenzado con una serie de jornadas de atención personal para quienes se encuentran en trámites para obtener su pensión o su jubilación, y cuyas solicitudes no han sido debidamente atendidas por las autoridades de nuestra institución.


La asesoría legal brindada es totalmente gratuita pues el compromiso del SUTISSSTEP es velar por los derechos laborales de las trabajadoras y los trabajadores sin condicionamientos. El bienestar laboral y personal de todas y todos quienes conformamos este sindicato es, además, un compromiso personal de nuestra Secretaria General.


Hasta ahora son varios los casos que se han atendido y el SUTISSSTEP prepara las acciones legales pertinentes para obligar a la autoridad a cumplir con las pensiones y jubilaciones de trabajadoras y trabajadores a quienes ya les toca retirarse de manera digna y bien ganada con su labor.




Éstas jornadas de atención continuarán para dar seguimiento a cada caso y lograr que se haga valer nuestro Contrato Colectivo de Trabajo. Son nuestros derechos y es obligación de la autoridad cumplirlos.


Les invitamos a estar atentos de las siguientes fechas y horarios de atención y esperamos su participación.


LA UNIÓN ES FUERZA SUTISSSTEP

bottom of page