top of page

HISTÓRICO RESULTADO EN LA REVISIÓN SALARIAL 2022-2023

En cumplimiento de los compromisos del SUTISSSTEP con la base trabajadora del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla, este 10 de octubre nuestra Secretaria General, Maribel Lázaro Juárez, se reunió con la directiva de nuestra institución para llevar a cabo la Revisión Salarial del periodo 2022-2023.


Con la presencia de autoridades pertinentes, y en un hecho histórico impulsado por la dirigencia sindical, se llevaron a cabo las negociaciones con las que se logró un máximo histórico de 5.3% de aumento salarial en contraposición a la oferta de la institución.


Esta negociación y el acuerdo alcanzado han considerado el pleno conocimiento de los recursos con los que cuenta la institución, así como el compromiso que también tienen las trabajadoras y trabajadores de contribuir a mantener y mejorar los estándares de calidad en los servicios que se otorgan en favor de las y los derechohabientes. Sin dejar de pugnar por el mejor interés de quienes diariamente sacan adelante al ISSSTEP y conscientes de lo que un proceso de huelga significaría en estos momentos.


La participación e interés de nuestra base sindical una vez más nos ha permitido avanzar con las metas y compromisos que procuran el bienestar colectivo de las compañeras y compañeros del SUTISSSTEP, de la base trabajadora y de nuestras usuarias y usuarios.


LA UNIÓN ES FUERZA



Comments


bottom of page