top of page

¡CIERRA CON GRAN ÉXITO LA PRIMERA ETAPA DE LA CREDENCIALIZACIÓN SUTISSSTEP!

El pasado 8 de diciembre terminamos nuestro proceso de credencialización en el que, con gran entusiasmo, participaron nuestras agremiadas y agremiados para obtener su credencial SUTISSSTEP.


Visitamos 11 sedes de trabajo tanto en la ciudad de Puebla como en distintos municipios fuera de la capital del estado. Gracias a la participación de una amplia mayoría, hoy podemos decir que este proceso ha sido un éxito, y con ello ha quedado demostrado el respaldo a la lucha sindical en la que trabajamos todos los días desde la dirigencia.


Un agradecimiento especial a todas las compañeras y compañeros que colaboraron para realizar nuestras visitas en Atlixco, San Pedro Cholula, San Martín Texmelucan, Ciudad Serdán, Izúcar de Matamoros, Tehuacán, Huauchinango, Zacatlán y Teziutlán.


La credencial SUTISSSTEP es un medio de identificación y también una oportunidad para disfrutar de descuentos y precios preferenciales en diferentes productos y servicios. Actualmente todos los convenios vigentes pueden ser consultados en www.sutissstep.org en donde se irán actualizando conforme avance el trabajo de las respectivas comisiones.


LA UNIÓN ES FUERZA

SUTISSSTEP



Comments


bottom of page